(511) 344-2888 / (511) 344-2889
MCS

Colaborando en la formación de vidas íntegras.

BIENVENIDOS A MONTERRICO CHRISTIAN SCHOOL !!!

 

Monterrico Christian School les da la más cordial bienvenida y agradece su visita, esperando que usted pueda encontrar en MCS el lugar adecuado y especial que está buscando para sus hijos.

En MCS impartimos una enseñanza con valores cristianos y un alto nivel académico. Desde temprana edad inculcamos en nuestros alumnos el amor a Dios y al prójimo, el respeto a la autoridad, responsabilidad y honestidad, valores que consideramos muy importantes para su desarrollo pleno y exitoso.

Nuestros estudiantes alcanzan su máximo potencial en un ambiente sano, seguro y feliz.

Colaborando en la formación de vidas íntegras

ADMISIÓN 2020  – 2021

Agradecemos a todas las familias que participaron en el proceso de admisión para el nivel inicial 2020 y damos la más grata bienvenida a aquellas familias que lograron obtener una vacante para sus hijos en MCS.

El proceso de admisión para el nivel inicial 2021 está abierto para aquellos niños que cumplan tres o cuatro años hasta el 31 de marzo del 2021.

Por lo cual, los animamos a ponerse en contacto con la oficina de admisión llamando al 344-2888 anexo 112, escribiendo a admision@mcslima.edu.pe o completando el Formato de Postulación.

No espere el último momento ya que las vacantes son limitadas. 

TRASLADOS 2019

Si usted desea trasladar a su hijo(a) a MCS, estamos recibiendo solicitudes de traslado en los siguientes grados:

1° de secundaria

3° de secundaria

4° de secundaria

Sírvase contactar a la oficina de admisión (admision@mcslima.edu.pe) indicando el grado al que postula y adjuntando el DNI (ambas caras) y la libreta de notas del postulante.

 

Los esperamos en:

Av. De los Ingenieros 325.

Urb. Casuarinas Sur – Santiago de Surco

Lima 33 – Perú

Monterrico Christian School

Monterrico Christian School
Inst Confucio Logo
ICPNA Logo
ICPNA Logo
SIANET Logo
DBU Logo