(511) 344-2888 / 344-2889

Moviendo Corazones

Carrera Virtual 5K

previous arrow
next arrow
Slider

Cada paso cuenta

29 DE SETIEMBRE 2019

Moviendo Corazones es una carrera nunca antes vista en el Perú ya que es una carrera virtual. Su objetivo principal es recaudar fondos para ayudar a los niños con discapacidad severa y con discapacidad múltiple que estudian en el CEBE Divina Misericordia, ubicado en el distrito de Villa El Salvador.
Esta carrera está siendo organizada por los alumnos de la Promoción 2019 " Infinitas Adnexam " del colegio Monterrico Christian School y el CEBE Divina Misericordia.

Ellos necesitan nuestra ayuda

El CEBE Divina Misericordia brinda educación básica especial a 160 niños con discapacidad en una infraestructura declarada inhabitable.

Actualmente los estudiantes reciben su educación en aulas pre construidas, no cuentan con baños en las aulas y existe un déficit de materiales educativos que cubran las necesidades de los estudiantes. 

previous arrow
next arrow
Slider

Hay tanto por hacer

En el CEBE Divina Misericordia los niños trabajan en cuatro aulas funcionales, las cuales sirven para mejorar su calidad de vida, estas son:

  • Aula Montessori (adaptada)
  • Aula de Psicomotricidad
  • Aula Sensorial
  • Aula Vivencial

Aunque la necesidad que tienen es en general, el proyecto se enfocará en el Aula Vivencial.

Potenciemos juntos el
Aula Vivencial

Esta aula simula los ambientes básicos de una casa en los cuales se enseña a los estudiantes a desenvolverse por sí mismos, el objetivo es que aprendan a ser autónomos y sepan manejar situaciones básicas de la vida diaria como: vestirse, preparar alimentos, lavar los servicios, lavar su ropa, limpiar la casa, ordenar su habitación, etc.

Actualmente  esta aula necesita mejorar su infraestructura, tener conexiones de agua, luz, desagüe, construir un baño, lavandería y dotar de material que se usa regularmente en casa.

Con tu ayuda podemos hacerlo realidad!

previous arrow
next arrow
Slider
“Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, lo hicieron por mí”.
Mateo 25:40

Juntos lo podemos lograr ...