MCSOnline

¡ TRASLÁDATE AHORA !

Monterrico Christian School comprometido con la continuidad educativa, respetando y cumpliendo con las disposiciones de nuestras autoridades ofrece su plataforma de educación virtual MCS Online.

Con la misma calidad de enseñanza que en el modo presencial y respaldado por un equipo de profesionales dedicados y capacitados, atendemos las necesidades educativas, emocionales y espirituales de nuestros estudiantes, quienes disfrutarán de una excelente educación desde casa.

Reafirmamos nuestro compromiso de brindar una educación con altos estándares académicos, basada en valores bíblicos y en desarrollar el máximo potencial de nuestros estudiantes.

 

Virtual

educación virtual

Ofrecemos una educación bilingüe de la mano con enseñanza de valores cristianos, utilizando materiales y plataformas educativas que nos permiten transmitir contenido académico de calidad, así como programas lúdicos que fomentan el aprendizaje, la creatividad y el desarrollo de habilidades de forma divertida.

Excelencia

calidad de enseñanza

Nuestro experimentado equipo educativo utiliza diferentes plataformas y materiales didácticos para establecer actividades de aprendizaje que ayuden a nuestros estudiantes a lograr los objetivos planteados, acompañándolos tanto en el área académica como emocional, asegurando el aprendizaje de los contenidos establecidos.

Inversión

inversión mensual

Atendiendo la coyuntura actual, seguimos comprometidos con la educación de nuestros estudiantes y de aquellos que se suman a nuestra gran familia. Reafirmamos nuestra solidaridad con los padres de familia ofreciendo descuentos especiales sobre la inversión mensual.

¡ ven y sé parte de nuestra gran familia !

¡ el proceso de ADMISIÓN 2020 ESTÁ ABIERTO!

Si usted está interesado(a) en trasladar a su hijo(a) a nuestro programa MCS Online, no espere más y póngase en contacto con nuestra oficina de admisión:

  • Escribiendo a mcsonline@mcslima.edu.pe
  • Llamando al 344-2888 Anexo 112, de lunes a viernes de 8:00am a 5pm.
  • Llenando y enviando el Formato de Postulación.

Tenga en cuenta que las vacantes son limitadas.

MCS-Dirección
Copyright © 2020 | Monterrico Christian School